Administre y controle su flota en tiempo real con GPS SmartControl

Monitoreo de activos: Más que una ubicación GPS

Disfrute de una visibilidad profunda. Proteja vehículos, cargas, y equipos contra el robo y uso no autorizado.

Nuestra plataforma evoluciona para crear nuevas oportunidades dirigidas a nuestros clientes. Esta evolución ha dado como resultado un rastreo GPS completamente nuevo, el cual utiliza tecnología moderna y mejores prácticas en el desarrollo de software avanzado de alta capacidad. El novedoso rastreo integra la experiencia y los comentarios de nuestros clientes.

Rastreo de activos GPS

Brinde tranquilidad a sus clientes respecto a la seguridad de carga, vehículos y equipos. Proporcione datos telemétricos en tiempo real y un control remoto.

Gestión de flota

Ayude a sacar más provecho de las flotas vehiculares. Prevenga las averías, errores humanos y robos de combustible mediante los sensores.

Servicios de campo

Establezca una conexión entre la oficina y los empleados móviles. Proporcione despacho de tareas, comunicación efectiva e informes digitales.

Gestión eficiente de flota

Muy a menudo, las empresas utilizan muchos tipos de objetos para diversos fines comerciales. Sin embargo, podría resultar bastante complicado el seguimiento de una gran cantidad de objetos diferentes. La plataforma de rastreo GPS Smart Control ahora tiene la capacidad de rastrear miles de unidades comerciales simultáneamente, puntos de interés (POI) y Geocercas.

Smart Control presta atención constante a la experiencia del usuario como la visualización y el diseño. Por lo tanto, el nuevo GPS Tracking emplea elementos visuales avanzados, lo que permite una identificación fácil y robusta de diferentes tipos de objetos para una rápida incorporación y reconocimiento.

Servicios

Seguimiento de Activos GPS

De eficiencia y seguridad a todos los activos móviles en ubicaciones remotas. Simplifique operaciones manuales y tome decisiones basadas en datos.

Datos en tiempo real

Los segundos importan cuando se trata de activos de alto valor. Los usuarios tendrán una visibilidad profunda en tiempo real.


Geocercas y POI

Proteja la carga y equipo del uso no autorizado o robo. Entregue notificaciones automáticas cuando el activo abandone el perímetro.



Proteja la flota del uso no autorizado

Si varios empleados usan un mismo vehículo, la función de identificación del conductor permite saber quién conduce en este momento y su conducta al volante.

Alertas sobre lo más importante

Entérese de inmediato sobre los eventos clave, reaccione a tiempo con alertas automáticas instantáneas. Personalice las notificaciones.


Controle el comportamiento de conducción

Supervise la conducción en carretera. Establezca parámetros por infracción, reciba notificaciones y analice los resultados para cualquier período.

Contacto


  • soporte@smartfleet.com.ni
  • PBX: 2223-2080 / Celular: 5770-3737
  • Lunes a Viernes: 06:00 A.M a 12:00 A.M / Sábados: 07:00 A.M a 11:00 P.M